STRAIGHT TO THE POINT

Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Los mejores 23 cursos en línea gratis de Marketing Digital

El surgimiento de las nuevas tecnologías ha hecho del término de la inmediatez una realidad, lo que significa una tensión para evolucionar rápidamente en las nuevas estrategias comunicacionales. 

Para seguir a la par de los avances tecnológicos aplicados a la comunicación todos los interesados en esta área deberán aprender nuevas habilidades, estrategias y herramientas.

Para aprender nuevas herramientas y habilidades se debe tomar un buen tiempo, y en la época de la inmediatez podría ser poco recomendable, pero si quieres ser un experto en el tema seguro que te lo debes tomar.  

Hemos recopilado XX de los mejores cursos online y gratuitos para ir un paso adelante en cuanto a las herramientas y habilidades comerciales en marketing digital, ventas liderazgo y negocios, es decir en todo lo relacionado con negocios en línea. 

Es hora de dar el primer paso y convertirte en un experto en los temas que han revolucionado mundo y tener éxito.

Cursos de Marketing fundamental:

Aprende a segmentar tus clientes y atraerlos de forma efectiva.

Conoce los conceptos básicos de una web, redes sociales, sitios de revisión y otros contenidos.

¿Eres un nuevo usuario de Google Analytics? Aprende a crear un cuenta, implementar un código de seguimiento y configurar filtros de datos.

Cursos de Marketing de contenido:

Cursos de Social Media Marketing:

  •  Introducción a la publicidad en redes sociales por Skillshare. Conecta con tus clientes de forma cercana con publicidad en las redes sociales. Aprende a normalizar el vocabulario, establecer objetivos de campaña, segmentar segmentos de audiencia, desarrollar copias y elementos visuales atractivos y optimizar campañas exitosas a futuro.
  • Cursos de YouTube por Creator Academy. Prepárate para hacer uso de YouTube como siempre has querido. Aprende a ganar dinero con anuncios, obtener informaciòn en Google Analytics y más.
  • Facebook Blueprint por Facebook. Crea campañas eficaces y creíbles  para Facebook e Instagram con la certificación que Facebook Blueprint te da.

Cursos de Email Marketing:

  • Cold Email Masterclass por Mailshake. Construye tu marca personal, conéctate con personas influyentes y haga crecer su red. Todo esto con un correo electrónico frío, uno de los mejores canales de venta para cada negocio.
  • Email Marketing por Constant Contact. Aprenda a planificar, diseñar, crear y medir sus correos electrónicos.

Cursos en SEO:

  • Anuncios pagados por Google. ¿Eres nuevo en anuncios publicitarios en Google? Aprende y profundiza en anuncios programáticos, Adwords, doble clic y anuncios de video.
  • Entrenamiento SEO por Moz por Udemy. Desarrolla habilidades en SEO desde la investigación de palabras clave, construcciòn de enlaces y auditoría de sitios.

Cursos en ventas:

Cursos de comercio electrónico:

  • Dropshipping 101 por Shopify Academy. Prueba el mercado sin gastar miles de dólares y aprender si la gente ama tu producto.
  • Inbound Marketing for Ecommerce por Groove Commerce. Mejora el rendimiento de tu sitio web. Esta guía le enseñará el marketing de entrada de comercio electrónico.

Cursos de desarrollo y código:

  • Aprende a Codificar por Codecademy.Estudia paso a paso con tutoriales de codificación, abierto a preguntas y respuestas inmediatas para cualquier persona interesada.
  • Algoritmos, Parte I de Coursera (Universidad de Princeton). Conoce sobre algoritmos y estructuras de datos, con énfasis en las aplicaciones y el análisis de rendimiento científico de las implementaciones de Java.
  • Machine Learning de Coursera. Estudia las técnicas de aprendizaje automatizado haciendo que las computadoras y otras tecnologías funcionen por su cuenta.

Cursos de diseño:

  •  Curso gratuito de diseño de UX por Springboard. Aprende sobre UX con las mejores técnicas relacionadas con investigación de usuarios, personas, creación de prototipos y wireframes.
  • Adobe Illustrator para principiantes absolutos por EduOnix. Conoce las técnicas y aspectos básicos de Illustrator.Aprender nuevas herramientas y habilidades, no solo le abrirá nuevas puertas en la actualidad, sino que le generará un plus y ventaja en el área donde se desempeñe. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x