STRAIGHT TO THE POINT

Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Qué es VTEX y por qué es la mejor opción para e-commerce

En el artículo te contamos sobre las ventajas de tener con una tienda online


VTEX es una empresa multinacional, de tecnología, nacida en Brasil, especializada en comercio electrónico en la nube mediante el desarrollo de la plataforma VTEX Cloud, una solución de comercio global, totalmente integrada y de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS.


Las soluciones para Comercios Electrónicos (e-commerces) que ofrece VTEX


Marketplace:  


Debido a la funcionalidad, nativa, colaborativa de la plataforma de VTEX, podrás ampliar el alcance de tu mercado y reducir los gastos generales con un marketplace ya integrado en el plan, lo que facilitará la labor inicial de tu negocio online ya que te ahorra la tarea de generar uno, o bien de contratar a alguien para que lo haga por ti. 

Con esta tienda tendrás resuelto, desde la gestión de pedidos distribuidos hasta los precios y las promociones avanzadas. Lo que te permitirá reducir gastos generales y, además, ampliar el alcance del mercado gracias a su integración con comercios B2B y B2C. 


¿Qué es un marketplace y cómo funciona? Si no estás interiorizado en el uso de estas tiendas puedes echar un vistazo a nuestro artículo que lo explica paso a paso. 


OMS 

Otra de las grandes ventajas que ofrece la plataforma para tu tienda en línea es el OMS (Sistema de Gestión de Pedidos) lo que te permitirá, básicamente, integrar todos los canales físicos y digitales para ofrecer una experiencia unificada y en 360 a tus potenciales clientes. 


Qué puedes hacer con OMS


Con la experiencia omnicanal 360, que ofrece VTEX para tu comercio, lo que te permitirá:

 

  • Venta online y recoger en tienda
  • Envíos desde la tienda
  • Pasillo sin fin
  • Sistema de gestión de pedidos 
  • Envíos directos
  • Devoluciones


¿Cómo funcionan las experiencias Omnicanales? Descubre cómo dominar los sistemas omnichannels y mejorar la experiencia de tus clientes haciendo click aquí


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x