STRAIGHT TO THE POINT

Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Four.19 Agency gana terreno en el mundo de la realidad virtual con Noah's VRK, un proyecto que permite trasladarnos a 4.500 años atrás

“¡La realidad virtual llegó al Arca de Noé!” y es a través de Noah´s VRK, un proyecto ideado por Four.19 Agency, una Agencia digital con sede en Miami, Estados Unidos. Se trata de una atracción tecnológica adaptada a un entorno de realidad virtual que nos invita a sumergirnos en la universal historia de Noé, una experiencia inmersiva que nos permite vivir esta historia tal como sucedieron los hechos hace 4.500 años atrás. 


En Noah’s VRK todos pueden ser protagonistas, desde adoptar rol de Noé caminando junto los animales del arca para poder sobrevivir a la inundación, hasta celebrar el pacto del arcoíris, todo es posible gracias a la magia de la realidad virtual. El entretenimiento está dividido en diferentes etapas relacionadas cada una de ellas con un fragmento central de la historia de Noé. Juntas, y gracias a divertidos y didácticos juegos para todas las edades, completan el interesante rompecabezas de la conocida historia bíblica. Las mencionadas etapas son: el Llamado, la Construcción, los Animales, el Diluvio, Tierra firme, el Pacto. 


¿Cómo contribuye Noah’s VRK desde la realidad virtual? 

Es materia común leer acerca de los efectos adversos del mundo de los videojuegos y las atracciones tecnológicas. Sin embargo, desde Noah’s VRK se han propuesto utilizar la tecnología con buenos fines, siempre centrados en los beneficios de la terapia emocional y el aprendizaje inmersivo. 


El Equipo de talentos de Four.19 asegura que por medio de la realidad virtual buscan crear momentos inolvidables en personas que atraviesan circunstancias difíciles, con el fin de que puedan desconectarse al menos por unos instantes, de su propia realidad, y darle lugar a la diversión. El mayor propósito de los creadores de Noah’s VRK es multiplicar un mensaje de esperanza que se propague de persona en persona, recordando todos los días, el pacto de amistad y amor de Dios para con nosotros. La primera experiencia masiva que registra Noah´s VRK tuvo lugar en la Fundación Lluvia de Gracia una organización social con gran dedicación y firmes compromisos cristianos al servicio de la juventud vulnerable que se encuentra en situación de pobreza y abandono en la ciudad de Cali, Colombia. Los más de 500 niños y adolescentes que asisten periódicamente a esta Fundación vivieron una experiencia envolvente que quedará por siempre en su recuerdo y en sus corazones.  


En el año 2020, este innovador proyecto le permitió a Four.19 Agency obtener el premio W3 Awards, un reconocimiento otorgado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA). Se trata de una organización conformada por miembros de 15 países que tiene como objetivo reconocer la evolución de los medios interactivos y elevar los estándares de excelencia de los sitios web. El proyecto de realidad virtual ideado por el equipo de talentos de Four se encuentra en constante evolución y crecimiento dentro de esta dinámica industria. Sus objetivos son muy claros: multiplicarse y expandirse de manera global para acercar un mensaje de esperanza que se propague de persona en persona, en todo el mundo.

 

 

E-mail: santiago@four19agency.com

Tel: +1(800)844 4620

www.four19agency.com

www.noahsvrk.com

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x