Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Four.19 Agency, la agencia de Marketing que ganó la cuenta de All Coffee

Hay quienes dicen que el buen trabajo da sus frutos. Y hoy en día, Four.19 Agency está cosechando los frutos del arduo trabajo realizado por los integrantes de la misma.


Es con gran satisfacción que la agencia de Marketing Digital con sede en Miami liderada por Santiago Montoya, firmó contrato con All Coffee, la famosa empresa de café cubano, con más de 70 años en el mercado.


El trabajo de Four.19 Agency con la mencionada empresa comenzó por una de sus marcas más importantes: Café Real, que cuenta con presencia en más de 1000 puntos de venta en Miami, entre bakeries, ventanitas y restaurantes que sirven este café cubano al público.


A la mencionada marca se la trabajó de manera global, teniendo como objetivo inicial ordenar y sentar las bases de café Real. El punto de inicio fue una profunda investigación de mercado cuyo resultado arrojó un balance de las posibilidades, fortalezas y desafíos a superar. El paso siguiente fue claro: desarrollo de branding. Comenzando por la confección de un Manual de Marca, en el cual se detalló la nueva línea visual y el tono de la marca de manera interna (con sus empleados) y externa (con su público y consumidores). 

El paso siguiente fue la ejecución y puesta en marcha de lo realizado y pensado previamente. Se rediseñó la página web, con el objetivo de crear un diseño más interactivo e informativo para los consumidores, además de un rediseño completo en redes sociales. 


Es en medios digitales que se está gestionando una estrategia de anuncios pagos, además de la creación de un contenido mensual para cada una de ellas, en base a una estrategia de conversión y de engagement. Además, se están llevando a cabo negociaciones y firma de contratos con influencers de renombre en Florida, para llevar a café Real a otro nivel. 


En el corto plazo, Four.19 Agency empezará a trabajar con otra marca de All Coffee: café La Carreta. Este producto es conocido por ser el café cubano que todos beben en las cadenas de restaurantes cubanos que llevan el mismo nombre en Miami. Se espera que la agencia de marketing trabaje con la mencionada marca de café de manera similar a la que ha trabajado con la otra marca de All Coffee.

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x