STRAIGHT TO THE POINT

Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Four.19 la Agencia de Marketing Digital que consiguió posicionar 2 marcas del Grupo Barberi Internacional

Como strategys partner de sus clientes, Four.19 brinda soluciones para llevar a cabo un óptimo posicionamiento digital, en este caso el éxito obtenido es doble, pues logró generar campañas y estrategias únicas para marcas de una misma familia y que en primera instancia pueden verse como, competitivas entre sí.


Gracias a la realidad de los mercados globalizados de la actualidad y las ventajas de la transformación digital, las corporaciones tienen hoy la oportunidad de generar varias líneas de productos y servicios bajo una misma firma, esto requiere una importante estrategia multimarca que garantice buenas prácticas de branding como así también un posicionamiento positivo en la mente, los corazones, y en este caso particular, en el paladar de los consumidores. Hablamos del caso de Lulú y Mayté, dos marcas del Grupo Barberi Internacional que adoptaron a Four como su partner aliado para brillar una a la par de la otra.


Lulú Chips es una marca de aperitivos establecida en la ciudad de Miami. Su amplia variedad de sabores innovadores atrae a las papilas gustativas y hace que siempre vuelvas a por más. Los productos de Lulú se inspiran en el estilo de vida de los habitantes de Miami y llegan a los corazones de personas de todo Estados Unidos, utilizando materias primas de la más alta calidad seleccionados con gran cuidado.

Mayté Plantain Chips es también una marca fundada por la familia Barberi, se caracteriza por ser la primera en traer a Miami lo que conocemos como "maduritos" porque quería que todos se olvidaran de los malos momentos mientras degustan estos ricos snacks. Mayté representa una marca que ama su tierra, sus productos, las manos de la gente que se esfuerza por llevar cada día la calidad, el buen sabor y el amor a la mesa de todos. La propuesta de Mayté te acompaña en cada momento de tu vida: desde un día estresante en el trabajo o en la universidad, pasando por una fría tarde de invierno hasta los momentos previos a esa cita que tanto esperas.


De esta manera se visualiza como Four, la agencia aliada de la familia Barberi, adoptó acciones estratégicamente diferentes para definir el proceso de promoción de dos marcas “hermanas” desarrollando identidades diferentes. Superándose en los estándares de servicio que ofrece, Four.19 Agency, implementó acciones que permiten restringir e incluso eliminar la competencia entre las marcas de la misma compañía para incrementar su participación en el mercado, alcanzando diferentes segmentos del público consumidor.


Four.19 es una agencia digital y multicultural focalizada en el desarrollo de las marcas a nivel global. La sede central se encuentra ubicada en 1957 NW 7th Ave. Suite 600 Miami FL 33136. Para tomar contacto con la Agencia puedes hacerlo a través de sus diferentes canales de comunicación:

 

E-mail: santiago@four19agency.com

Tel: +1(800)844 4620

www.four19agency.com

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x