Four.19
f419 Agency
f419 Agency

Four.19, una Agencia multicultural trabajando para marcas globales

La pandemia de coronavirus marcó un antes y un después en la vida de las personas a nivel mundial. Las reuniones sociales, la forma de vincularnos e incluso, las modalidades de trabajo, cambiaron radicalmente. Todos nos vimos en la necesidad de adaptarnos, ante un panorama indescifrable y, por momentos, incomprensible.


Al igual que en otros trabajos, el home office fue la salida que se encontró en las agencias de Marketing, para continuar con las labores, sin dejar de lado que el contacto y diálogo cara a cara es irremplazable. Así, la virtualidad fue una salida, al principio momentánea, que llegó para quedarse. 


Four.19 Agency forma parte de este cambio de modalidad. Parte del éxito de la mencionada agencia de Marketing Digital radica en su equipo, conformado por más de quince personas. Fue gracias al home office que se pudo sumar al equipo a expertos en diversas áreas, localizados en diferentes países del mundo. Si bien las oficinas centrales de la Agencia están localizadas en Miami, Florida, hay equipos trabajando y conectados diariamente en Colombia, Venezuela y Argentina.


La distancia geográfica, lejos de ser un obstáculo, es una gran posibilidad para conectar y potenciar el trabajo del equipo. En las reuniones, a veces diarias, a veces semanales, no solo se habla de trabajo. Son oportunidades para bromear, contar sobre la vida personal de cada uno y debatir cuestiones de la actualidad a nivel global.


Cada trabajador de Four.19 Agency aporta no solo su visión al trabajar teniendo en cuenta su perspectiva social y geográfica. Cada uno estudió y se especializó en diferentes ramas. Hay expertos en programación y desarrollo web, otros en diseño gráfico, otros en animación, en ilustración, y también quienes se caracterizan por pensar estrategias de marketing y redactarlas a la perfección. Cuando se trabaja en equipo, el talento y las cualidades personales se potencian y multiplican. Aquello que podría ser considerado un error, en Four.19 Agency es una oportunidad. ¿Para qué? Para aprender y, de la mano de ello, crecer como profesional, pero también como persona.


Las especialidades se agrupan en diversas áreas. Internamente, cada una organiza y coordina su trabajo de manera independiente si bien todas están en constante comunicación. 


El sello distintivo de Four.19 Agency es la familiaridad y el respeto. Sin importar si tienes años de experiencia, si eres un novato, o incluso si llevas años trabajando o recién ingresas al equipo, desde el primer minuto te sentirás parte de una gran familia y tus opiniones e ideas para ayudar al crecimiento del equipo y cumplimiento de los objetivos de los clientes, serán escuchadas y valoradas.

How is your Marketing performing online ?

Get your Free Digital report today !

x

¿Cómo es su rendimiento de marketing?

¡Obtenga su informe digital gratuito hoy!

x